martes, 26 de mayo de 2009

PANORAMA INFORMATIVO por Jesica Barria

El panorama informativo de lo que está pasando a nuestro al rededor en una canciòn, la quiero compartir con ustedes, me gusta mucho ... es muy cierta!!!

PANORAMA (Cadena Perpetua)

Con fé todo estará mejor, el tiempo todo calmará
La bronca y la resignación, dos caras de una sociedad

El día se atrevió otra vez, ya no me quiero despertar
Estoy cansado de perder y no me gusta soportar.

La muerte te volvió a insistir, el banco te volvió a estafar
El juego no se terminó recién está por comenzar.
Te llaman cuando hay que sumar, te olvidan para decidir
Te buscan cuando hay que pagar, se escapan cuando hay que asumir.

El cielo se enojó otra vez, tu casa se parece al mar
¡¡¡y todo está por aumentar!!! ¡¡¡todo está por explotar!!!

Y así... así estamos hoy
privatizándonos, globalizándonos, eliminándonos...

Violencia siempre al por mayor, abunda la inseguridad
aumenta la desnutrición porque alguien se llenó de más.

Deseamos un mundo mejor, lo hacemos cada vez peor
Los vicios de la humanidad reflejan lo poco que soy.

La muerte que volvió a insistir, ayer te entraron a robar
Mirás diez veces al salir, mirás diez veces para entrar.
Los mismo vale más que ayer, pero tu sueldo sigue igual
¡¡¡ paremos esto de una vez !!! ¡¡¡ paremos que está todo mal !!!

Y así... así estamos hoy
privatizándonos, globalizándonos, eliminándonos...

Paremos esto de una vez, cambiemos esta situación
Paremos esto de una vez, que el odio ya nos enterró
Paremos esto de una vez, que el agua todo se llevo
Paremos esto de una vez, que el banco nada te dejo
Paremos esto de una vez, tomemos una decisión
Paremos esto de una vez y hagamos un mundo mejor
Paremos esto de una vez que nadie quiere estar peor.

PUEDEN ESCUCHARLA EN http://www.youtube.com/watch?v=RlA8PIRXc5c

5 comentarios:

Introducción a los medios masivos dijo...

Gracias!
la escuché en el link, me gustó, gracias
saludos
La profe

Anónimo dijo...

Hola Jessy. ¿muy bueno el tema!, no lo conocía pero me gustó. Lo que dice la letra es más que cierto. En la Argentina de hoy en día, desgraciadamente, hay muchas personas que, con el perdón de la palabra, se cagan en nosotros llenándose los bolsillos y creyendo que gobiernan como demócratas, pero solo son fantasmas o un experimento fallido.

* Soy Ezequiel. Aclaro porque tengo un problema con los blogs en cuanto al tema de dejar comentarios. ¿saludos y nos vemos en clase!.

Comunicacion Metal dijo...

¿Gracias? xq profe?!
Que bueno que les haya gustado!!!igual más allá de la musica que cada uno escuche lo que querìa destacar es la letra de esta canción. Esta banda tiene muchos temas de protesta y de actualidad, me gustaria dar a conocer muchos mas!pero no quiero ser densa XD... para los que quieran les voy a dejar la pagina de la banda...
GRACIAS EZE por tu comentario, la verdad que es asì y lo peor esq todos somos un poco parte de eso y lo unico que hacemos es quejarnos! pero un principio es darse cuenta no?
SALUDOS JESY!

Introducción a los medios masivos dijo...

Jesy,
primero gracias por compartir las cosas que gustan, al igual que estoy aprendiendo sobre el Metal con Mariano y Daniel, me gusta ir metiendome en otros mundos. Y a Cadena Perpetua no lo escuche mucho.
Segundo, creo en serio "darse cuenta" es la mitad del camino. Como dice una amiga, "no darse cuenta es lo peor que te pueda pasar", Cuando uno empieza a comprender lo que pasa, deja de estar anestesiado y la realidad ya no le pasa por el costado.
Ben finde
La profe

Daniel Bustamante dijo...

^^ a veces no saber ayuda a vivir mas tranquilo, creo que esa es la razon por la que mucho se hacen los que no ven. No hay pero sordo que el que no quiere esuchar, es un refran viejo pero nunca a estado mas vigente. Hablando sobre cadena perpetua, estuvieron aca hace unos dias no?, mmm creo que tengo que aprender un poco mas sobre el punk, asi q ponele onda y mostranos el lado bueno del punk segun vos...

Publicar un comentario