viernes, 22 de mayo de 2009

Mi entrada al BWDC #0059




Después de la victoria pasada, decidí que desde ahora voy a tratar de participar todas las semanas en el BWDC. Esta semana los ítems de la lista eran:

Orgánicos:
  • Liebre
  • Diente de león
  • Escorpión
Inorgánicos:
  • Jeringa
  • Taser gun (son esas pistolas que disparan dos puntas y que electrocutan al objetivo)
  • Wather vane (click acá si no saben lo que es)
Me decidí por la liebre y la jeringa.

Por cierto mi nick en casi todos los foros, con excepción de CG society, es anglk555, hay una larga historia sobre el nick pero eso no es relevante ^^.
Estuve ausente en los blogs por estar trabajando en esto, hoy retomo mi actividad. Pasen por aca y vean a los demas competidores.

1 comentario:

Mariano dijo...

Deberiamos hablar de los nicks un dia. Mi nick en internet (foros, juegos, chats, loquesea) siempre fue "Net". Corto y rapido de aprender. Es el mejor nick del mundo :P

Publicar un comentario