sábado, 25 de abril de 2009

Por Mariano Gonzalez

Vamos a ordenarnos

Hay demasiadas cosas de lo que quiero y necesito escribir, y otras tantas que aun no he decidido publicar. Tras un rato pensando, y con un nuevo estimulo como lo fue la charla y taller de periodismo digital, me decidí a crear un nuevo blog y publicar uno que ya tiene un tiempo, pero que jamás di a conocer. Estos dos nuevos blogs presentan conceptos totalmente diferentes, y tratan de diferentes maneras de comunicarme.

El salón de conversación será el espacio en el cual transmitiré noticias locales, nacionales y porque no internacionales o curiosas. Este lugar tratara de ser lo mas objetivo posible, presentando noticias diariamente o día por medio.

El salon euforico va a ser el lugar destinado a publicar los capítulos de mi primera historia de terror psicológico, siendo esta un tributo a escritores como Edgar Allan Poe, Mary Shelley y H.P Lovecraft. Únicamente se subirán a este blogs los capítulos, con una periodicidad de un capitulo por semana, teniendo ya los primeros tres escritos.

Así mismo, el salón de la desvirtuación se convertirá el lugar donde escribiré lo que se me de la gana, desde una noticia a una critica o una opinión, haciendo honor a lo que fue el original Salón de desvirtuación y a lo que desvirtuar significa (ver primer posteo).De esta manera el grupo al cual pertenezco, comunicación metal, lo usare para hacer publicidad de mis blogs y subir mis trabajos.

1 comentario:

marina dijo...

felicidades!! cada dia me sorprendo mas de tu capacidad, me gustaria tener aunque sea un poco de eso que tenes! a mi me cuesta cada dia mas escribir...hasta estoy pensando si estoy en el lugar correcto...tal vez no... bueno otra vez un saludo, te va a ir muy bien en todo lo que emprendas, sos un pibe muy capaz!!!

Publicar un comentario