miércoles, 22 de abril de 2009

Navarrete Mirian

¡¡Ya es hora de presentarme!! Mi nombre es Mirian Navarrete, tengo 19 años de edad, me egresé en el 2008 del secundario Nº 17 con un Bachiller Orientado en Economía y Gestión de las Organizaciones. La razón por la que elegí la carrera Licenciatura en Comunicación Social, fue por el simple hecho que me llama mucho la atención los medios masivos de comunicación, sobre todo la radio.
Algo que me apasiona mucho es la música, en sí todos los géneros y estilos. Como ya sabrán mi pasión por BOCA JUNIORS (L) es inmensa =D jajaja, no me pierdo ningún partido. Y uno de mis mayores anhelos es poder estar en la Bombonera.
Y para finalizar, pido disculpas a mis compañeros por haberme ausentado tanto en el blog.

¡¡Saludos para todos!!

2 comentarios:

Alfredo Fernández dijo...

Muy bien Mirian, tarde o temprano hay que comenzar a usar estas herramientas.
Si te gusta la radio Internet es un medio fantástico para escuchar radio de cualquier rincón del mundo y en todos los idiomas. Podrías ponerte a investigar un poco y compartirlo en el blog, te parece?
Suerte!

Introducción a los medios masivos dijo...

Bienvenida Miriam!
Ya no sabiamos que hacer para que te sumes!
Hace busquedas en google y vas a encontrar muchas radios!
saludos
la profe

Publicar un comentario