martes, 9 de junio de 2009

Cambio de apariencia.

Gente, no se ustedes pero yo ya me aburrí del diseño viejo así que es hora de un cambio. No hice mucho pero cambie el banner, los colores y cuando tenga mas tiempo cambio un poco mas. Ahora se ve mas vivo el blog, antes estaba un poco opaco. Escucho criticas y opiniones.

Bueno como verán cambio de nuevo =P edito para no postear dos veces. Agregue una barra de menús arriba para fácil acceso a los trabajos prácticos y a las entradas que realizo cada uno, pongan en etiqueta sus nombres, y si hay algún tp que me pase de largo y ustedes lo hicieron pongan de etiqueta tp y el numero (ejemplo: TP1) el resto se hace solo ^^.

9 comentarios:

Comunicacion Metal dijo...

hooola, mi nombre es jesica y quiero opinar al respecto...XD
Me gusta la idea del cambio de aparencia!!! me gusta el banner, creo q era el q más me gustaba de los que mostraste al principio... pero... no me gusta mucho el celeste pastel de fondo, primero, porque no me gustan los colores pasteles, ja! y segundo, porque no tiene mucho de "vivo" en realidad. Estaria bueno un color que contraste más...

Comunicacion Metal dijo...

Que tal asi? sigan dando sugerencia que siempre que la critica sea constructiva es bien recibida ^^

Daniel

Mirian dijo...

Holaaaa!! soy Mirian. Que trabajito che!! muy bueno!! te felicito!! =)A mi particularmente los colores me gustaron!! se parece a los de boquita(L) jaja na que ver!! No, pero muy buena también la organizacion para acudir a nuestros trabajos. Saludos para todos!!

jesica dijo...

si mejor asi!!mucho mejor... era todo muy armonioso el otro!! y las letras amarillas..mmm.. boc..mm...mala palabra jaja

Comunicacion Metal dijo...

=P bueno no era amarillo era naranja, pasa que tenia menos rojo que amarillo, asi que para que nadie piense que estamos a favor de boca XD, cambie los links a verde XD.

Daniel

Lucia Vilte dijo...

Hola Daniel me gusta más este color, el color negro mucho no me gustaba, no podia leer o apreciar lo demás íconos, se sumaba al fondo de la pantalla y oscurecia a la página. Te felicito.

Introducción a los medios masivos dijo...

Buenas,
la verdad que se ve muy lindo el cambio en el Blog el color azul petroleo o como se llame de fondo resalta mucho todo lo demás, asi que felicitaciones.
Solo una duda: Esta muy buena la organizacion de los TP, sólo que cuando clickeo TP6, me remiten al TP1.
Y en TP 7.... esta vacío...que será?
saludos para todo el equipo
La profe

Comunicacion Metal dijo...

TPs 7 no hay ninguno por ahora u.u, y lo del 6 esta corregido ^^... Estoy pensando en un ultimo cambio, quizá en el transcurso de la semana lo realice, estén atento ^^

Daniel (ni ganas de logear mi cuenta)

Anónimo dijo...

si...!!! q habrá pasado con los tp7??? muy extraño no??? =P

Publicar un comentario